Poco conocidos hechos sobre Oraciones a la Virgen del Carmen.

Esta oración se puede recitar en un momento de carencia o simplemente cuando se desee designar un tiempo especial para honrar a la Virgen María. Esta oración se puede recitar individualmente o en Congregación.

Igualmente puede eliminar las cookies pero almacenadas en su ordenador, pero tenga en cuenta que la eliminación de las cookies puede impedirle utilizar partes de nuestro sitio web.

Unidad de los principales atributos es el escapulario. El escapulario del Carmen es un distintivo que se utiliza para mostrar la devoción a la Virgen del Carmen.

Este cambio en su devoción se basa en la Certeza inquebrantable en su poder intercesor en presencia de los peligros del mar, donde se la ve como una protectora que salvaguarda las vidas de aquellos que se aventuran en las profundidades marinas.

Colombia vieira a la Virgen como Patrona de los marineros, la Policía Doméstico, las Fuerzas Armadas y los conductores. Entre éstos últimos genera una devoción muy particular, en las carreteras colombianas pueden encontrarse santuarios levantados para que los choferes se detengan a orarle y encomendarse para llegar seguros a su destino.

Recuerda que la oración es un acto de Confianza y confianza en la intercesión de la Virgen María. Hazlo con simpatía y devoción, sabiendo que ella está dispuesta a escuchar tus peticiones y guiarte en tu camino espiritual. ¡Que la Virgen del Carmen te bendiga y te proteja siempre!

Los obispos españoles buscan voluntarios cristianos para combatir la pandemia social: “No se puede disociar la Certidumbre y la vida” 

Intercede por nosotros en presencia de tu Hijo amado, para que podamos encontrar consuelo, fortaleza y prudencia en cada paso que demos. Ayúdanos a seguir el camino de la fe y a mantener encendida la luz de la esperanza.

En este apartado, discutiremos el papel que la Virgen del Carmen desempeña en la vida cotidiana de los creyentes, y cómo su presencia influye en su Confianza y devoción.

Oh Altísimo, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Raíz tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de conservarse a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Vencedorí sea.

Sus cánticos llaman la atención de viandantes y peregrinos que llegan a la ciudad y se detienen a observarlos

Vencedorí que, desde el momento que aterrizaron en la renta gallega, los monjes no han dudado en trasladar sus oraciones del cenobio al atrio del convento, donde rezan el rosario en presencia de peregrinos y compostelanos que pasean por el entorno de las rúas de Santo Roque y Santa Clara y lo intercalan con alegres cánticos.

¡Oh Santísima Virgen del Carmen! Tú que eres consuelo de los afligidos y refugio de las almas en pena, te pedimos humildemente que intercedas delante tu Hijo Jesús por todas las almas que aún se encuentran en el Purgatorio.

Oh Alá, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Raíz Oraciones a la Virgen del Carmen tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de resistir a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Campeóní sea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *